Ventajas de tener un multifuncional para tu empresa

Aún no tienes clara la adquisición de un equipo multifunción? Conoce las ventajas de tener un equipo multifuncional en la oficina. En muchos casos, se prefiere un tipo de equipo por la utilidad y en otras ocasiones, se adquiere por comodidad. Veremos qué ocurre si aun no te has decidido por adquirir un equipo u otro.

Ventajas e inconvenientes de tener un equipo multifunción en la oficina:

-Ahorran energía. Un equipo multifunción te permite ahorrar altos costes de energía ya que en un solo equipo lo tienes todo. No necesitas tener un fax, una impresora y una copiadora que significa un gasto innecesario de energía.

-Ganan en comodidad y manejo. Simplifican el trabajo mediante una pantalla digital que te ayudará con la gestión que tengas que hacer. Te ayuda en las funciones diarias y te da las instrucciones que necesitas conocer para manejar el equipo con facilidad.

-Centralizan el trabajo. Eso quiere decir que unen todas las funciones en un solo equipo. Ofrecen las funciones de impresión, copia y escáner. También encontrarás algunos con función de fax para completar la funcionalidad todo en uno.

-Tienen un precio competitivo. Los precios son relativamente altos porque el hecho de agrupar tantas funciones en un solo equipo hace caro el producto. Con el tiempo estará amortizado si la utilidad es a diario.

-Capacidad de procesamiento. Tienen un rendimiento alto y con una calidad de acabados muy buena. Podrás definir un flujo de trabajo realmente óptimo en todo tipo de usos que le des.

-Mayor resistencia al uso diario. Los equipos multifunción de ahora están diseñadas para resistir el uso diario gracias a su diseño de estructura.

¡Descubre los beneficios de un multifuncional para tu empresa!

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